#Re+CJN

¡Re-Piensa, Re-Diseña, Re-Imagina... el Consejo de la Juventud!

Si ya has visto el vídeo (y si no lo has hecho, te animamos a hacerlo, ya que en él encontrarás la explicación de todo esto), tienes más o menos claras las causas de iniciar todo este proceso y los objetivos que buscamos alcanzar. Ha llegado el momento de ponerse manos a la obra y volcar todas las ideas que tengamos para mejorar el Consejo. Una de las maneras en la que puedes hacerlo es completando la siguiente encuesta:

ENCUESTA    INKESTA

Si andas pillada o pillado de tiempo, también nos puedes enviar tus ideas y sugerencias al correo electrónico: info@cjn-ngk.org y las llevaremos a la Mesa Técnica para valorarlas junto a todas las demás.

Por otra parte, a lo largo del verano y de otoño iremos realizando distintos talleres por toda Navarra a los que te podrás acercar a dar tu opinión. En este sentido, si nos quieres echar una mano con su difusión o te apetece verlo, aquí tienes el tríptico del Proceso en formato PDF.

Por último, te dejamos aquí una serie de documentación que te puede servir para profundizar en el funcionamiento que el Consejo a tenido hasta ahora que, evidentemente, NO es necesario leerse para completar la encuesta o hacer aportaciones.

Close