#Re+CJN

¡Re-Piensa, Re-Diseña, Re-Imagina... el Consejo de la Juventud!

Si ya has visto el vídeo (y si no lo has hecho, te animamos a hacerlo, ya que en él encontrarás la explicación de todo esto), tienes más o menos claras las causas de iniciar todo este proceso y los objetivos que buscamos alcanzar. Ha llegado el momento de ponerse manos a la obra y volcar todas las ideas que tengamos para mejorar el Consejo. Una de las maneras en la que puedes hacerlo es completando la siguiente encuesta:

ENCUESTA    INKESTA

Si andas pillada o pillado de tiempo, también nos puedes enviar tus ideas y sugerencias al correo electrónico: info@cjn-ngk.org y las llevaremos a la Mesa Técnica para valorarlas junto a todas las demás.

Por otra parte, a lo largo del verano y de otoño iremos realizando distintos talleres por toda Navarra a los que te podrás acercar a dar tu opinión.

Por último, te dejamos aquí una serie de documentación que te puede servir para profundizar en el funcionamiento que el Consejo a tenido hasta ahora que, evidentemente, NO es necesario leerse para completar la encuesta o hacer aportaciones.

Close