Redacción joven

Hace ya unos meses que se puso en marcha un nuevo espacio de expresión, la  “Redacción Joven”, y ahora nos vemos en condiciones de daros a conocer este espacio, donde publicaremos todo lo que vayamos creando.  De esta forma, el Consejo de la Juventud de Navarra (CJN-NGK) pretende ofrecer un espacio desde el que visibilizar la opinión de la juventud y tratar de darle IMAGEN REDACCIONel lugar que se merece, ya que generalmente no tiene ni el espacio ni el tiempo necesario en los medios.

Al igual que el conjunto de la sociedad, la juventud y sus opiniones son diversas, por lo que las publicaciones de la “Redacción Joven” también lo serán. Se tratará de opiniones y puntos de vista personales, por lo que el CJN-NGK no tiene por qué estar de acuerdo con las mismas, y en ningún caso supondrán un posicionamiento oficial del CJN-NGK sobre ningún tema en concreto. Se trata de un espacio de libre opinión desde el que se quiere dar voz al conjunto de la juventud.

En este momento, la Redacción la formamos Ane (18 años), Cris (25), Sara (18), Maria (28) e Ibai (28). A fin de cuentas, somo personas jóvenes  implicadas e interesadas en el día a día de las cuestiones que nos afectan, queriendo dar nuestra opinión al respecto, visibilizar noticias que interesan a la juventud, o ambas cosas. Tanto los temas como el formato que se da a las publicaciones se deciden también de forma común en la “Redacción”.

Si te parece un proyecto interesante y crees que podrías aportar o te apetece colaborar ponte en contacto con nosotrxs! 680 666 877 - asociacionismo@cjn-ngk.org

Close