Una nueva semilla... ¡Una nueva sede!

Una nueva semilla… ¡Una nueva sede!

Nueva sedeEl Consejo se hace treintañero y, como mucha gente de más o menos esta edad, por fin hemos conseguido emanciparnos! Estrenamos nueva sede y estamos en plena mudanza de bultos, cajas, materiales… ¡así que aún estamos acomodándonos a nuestro nuevo estilo de vida!

Pero vaya, este nuevo local está pensado para que toda la gente joven que quiera (tanto de asociaciones como no), pueda venir a usarla, informarse (del Servicio de Voluntariado Europeo, de asociaciones en las que hacer voluntariado, de actividades sobre igualdad, formaciones de todo tipo…). Además, todas las personas del equipo estaremos encantadas de recibir vuestras propuestas: ya sean para poner en marcha un nuevo proyecto, ya sea porque tenéis especial inquietud sobre algún tema en concreto y queréis hacer algo sobre ello… toda idea será bienvenida!

Ah, y que no se nos olvide: estamos en la C/ Yanguas y Miranda 27 bis, siempre por la mañana y algunas tardes (depende un poco del día), así que, si lo preferís, nos podéis llamar o escribir al WhatsApp al 680 666 877 o al correo info@cjn-ngk.org.

Close