¿MÁS SUBVENCIONES? ¡SÍ, GRACIAS!

¿MÁS SUBVENCIONES? ¡SÍ, GRACIAS!

En esta entrada iremos actualizando la información de nuevas subvenciones de toda Navarra que vayan publicándose en el Boletín Oficial de Navarra y a las que asociaciones juveniles podamos presentarnos. Esperamos que os sea de utilidad y no tengáis problema en poneros en contacto con nosotrxs para resolver cualquier duda (todas las formas de contacto las encontraréis abajo:

En este momento no conocemos ninguna convocatoria abierta. Si sabes de alguna que lo esté ¡Te agradeceremos mucho que nos informes!

CONVOCATORIA ANSOÁIN  - Convocatoria destinada a financiar las actividades realizadas por asociaciones que tengan que ver con cultura, deporte y/o festividades. Convocatoria abierta hasta el 09 de diciembre.

CENDEA DE OLZA  - La Cendea de Olza ha publicado esta convocatoria para que asociaciones sin ánimo de lucro realicen actividades sobre salud, derechos sociales, derechos humanos, promoción social e igualdad. Plazo abierto hasta el 05 de noviembre.

BASES PROMOCIÓN PARTICIPACIÓN  - Entidades Locales, ONGs y otras asociaciones sin ánimo de lucro pueden presentarse a esta convocatoria para fomentar proyectos que promuevan la participación ciudadana. Presentaciones hasta el 28 de octubre.

BASES ESTELLA SOLICITUD ESTELLA  - Convocatoria del Ayuntamiento de Estella por la que se financian todo tipo de actividades dirigidas y/o gestionadas por personas jóvenes. El plazo de presentación finaliza el 30 de octubre.

Emprendedor@s jóvenes  - Convocatoria paras subvencionar los gastos de creación y puesta en marcha de nuevas
actividades económicas por parte de jóvenes emprendedores y emprendedoras en el término municipal
de Pamplona. El plazo para presentar las solicitudes es hasta el 15 de octubre de 2018.

PUNTOS DE INFORMACIÓN JUVENIL  - Subvención dirigida a que los Puntos de Información Juvenil de Navarra (oficialmente reconocidos) puedan adquirir material inventariable y mobiliario. Plazo de presentación hasta el 12 de octubre.

BASES AYUNT. PAMPLONA PROYECTOS Y ACTIVIDADES JUVENILES ANEXOS  - El objeto de la presente convocatoria es subvencionar proyectos o actividades en materia de juventud a realizar durante todo el año 2018 destinados a la población joven y que tengan incidencia en la mejora de las condiciones y calidad de vida de la juventud en el municipio de Pamplona-Iruña. El plazo de presentación termina el 30 de septiembre.

¿Te podemos ayudar? ¿Tienes dudas? ¿Algunas preguntas?

Llámanos al movil        Escríbenos al WhatsApp       Llámanos al fijo       Escríbenos un mail a asociacionismo@cjn-ngk.org

 

Close