ALBERGUES JUVENILES

Antes de poneros a mirar el Albergue que mejor se adapta a vuestras necesidades, tened en cuenta lo siguiente: el Gobierno de Navarra aprobó en noviembre (de 2017) la posibilidad de que, dependiendo del uso que las asociaciones quieran dar al Albergue Juvenil, pueda haber una reducción de los precios e incluso gratuidad en los mismos. A cambio sí que habrá una contraprestación para el INDJ (Instituto Navarro de Deporte y Juventud), que suele ser generalmente su visibilización como colaborador en el proyecto.

¿Os interesa optar a estas "rebajas? Estos son los pasos a seguir:

  • Llamar a Fuerte del Príncipe para comprobar la disponibilidad del Albergue que queráis (se recomienda hacer la reserva del Albergue con al menos un mes de antelación).
  • Cuando tengáis confirmada la disponilidad, hay que presentar una instancia al INDJ (explicando el uso que se le va a dar al Albergue y pidiendo la "rebaja") junto con el formulario de solicitud que os habrán dado en Fuerte del Príncipe al hacer la reserva.
  • El INDJ os contestará con la aprobación o no de vuestra petición (en una semana más o menos) y se establecerá qué contraprestación recibe.

Con todo esto, ahora sí os dejamos aquí abajo la web de juventud del Gobierno de Navarra donde podréis encontrar los distintos Albergues Juveniles  disponibles en Navarra y, también, el en lace con toda la información relativa a los mismos. Para resolver cualquier duda ¡Poneros en contacto con nosotrxs!

ALBERGUES JUVENILES DE NAVARRA   MÁS INFO

Close